Nuestra empresa


Somos una empresa dedicada al diseño y producción de complementos para calzado, marroquinería, herrajes para muebles y apliques diversos para distintos sectores industriales. Disponemos de taller propio con oficina técnica para el diseño y fabricación de matricería por lo tanto los clientes ahorran en tiempo y costes. Entre las máquinas-herramientas de esta sección, contamos con el sistema de electroerosión de corte por hilo, el cual permite realizar trabajos de precisión y velocidad considerables, incluso en piezas geométricamente complejas de alto espesor. Contamos con más de 20 máquinas de producción incluidas prensas de hasta 160 Ton y máquinas conformadoras de alambre que ofrecen, así mismo, el servicio de laminado.


Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de traer sus diseños para fabricar artículos nuevos específicos, o bien aportar sus ideas y necesidades para confeccionar juntos un producto o bien adquirir artículos genéricos ya fabricados y en stock.

Troquelados Crune, S.L. Hoy


Actualmente estamos trabajando para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Breve historia

En 1987 iniciamos nuestra actividad como un pequeño taller auxiliar de matricería y de forma paulatina, gracias a nuestros clientes, a nuestra respuesta eficiente y eficaz al mercado y a la extensa aplicación en la creación de productos que ofrece la matricería, Troquelados Crune, S.L. da un paso adelante y diversifica su actividad a amplios sectores industriales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña